Laboratorio de ADN

Extracción de ADN automatizada

Nuestro laboratorio de ADN en Salzburgo, Austria, acreditado por varias entidades, cuenta en Europa entre los laboratorios de genética humana más modernos y más automatizados.

La extracción de ADN se realiza de forma completamente automática mediante un robot de extracción. En nuestro laboratorio contamos con cinco de estos robots. En la evaluación de las muestras usamos el método Fluorescent Probe Hybridisation SNP Genotyping. La mezcla del ADN con los reactivos adecuados se efectúa en un procedimiento moderno de la tecnología microfluídica asistido por ordenador. En cada placa de análisis se hacen 9.000 análisis genéticos con un volumen de reacción de respectivamente seis nanolitros. 

Además, podemos analizar fragmentos de ADN en nuestro laboratorio con ayuda de gel de agarosa, PCR cuantitativa, así como secuenciación de nueva generación (Next Generation Sequencing (NGS)). Para el análisis de muestras de sangre y orina usamos la cromatografía de gases-espectrometría de masas (GC/MS) o la espectrometría de masas en tándem (MS/MS).

Modernas instalaciones de 1.500 m²

En una superficie de unos 1.500 m² disponemos de unas modernas instalaciones de producción que nos permiten una fabricación impecable de los más altos estándares.

  • Realizamos cada mes hasta 200.000 análisis genéticos.
  • Nuestro laboratorio está homologado por el Ministerio Federal de Salud de Austria para realizar pruebas genéticas con fines médicos.
  • Realizamos todas las pruebas genéticas siguiendo los más altos estándares de calidad (entre otros, ISO 9001).
  • Nuestro laboratorio de ADN es uno de los proveedores líderes para sistemas diagnósticos en medicina preventiva y relativos al estilo de vida en Europa.
  • Más de 3.000 médicos y clínicas en más de 30 países confían en nuestra experiencia en la genética humana.