Calidad de nuestros productos

LA CALIDAD: Nuestra prioridad

 

Suplementos nutricionales de alta calidad de Austria

Nuestro laboratorio usa análisis genéticos con ayuda de los cuales podemos componer cualquier mezcla de vitaminas habituales, minerales y sustancias vegetales secundarias. Esto permite a nuestros clientes aprovechar con resultados óptimos la toma de sus suplementos nutricionales.

 

NutriMe

Lo que distingue nuestros productos

  • Estrictos controles de calidad para garantizar un grado máximo de seguridad
  • Buena absorción gracias al encapsulado innovador en microtransportadores
  • Mezcla personalizada basada en los genes para una eficacia óptima
  • Tolerancia excelente gracias a las materias primas de gran calidad
  • Producidos en Austria siguiendo los más altos estándares
  • Pruebas regulares para garantizar preparados libres de dopaje

Antes de admitir las materias primas de nuestros proveedores para la producción, comprobamos si hay metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), estudiamos la concentración de nutrientes y las sometemos a pruebas microbiológicas.

Además, comprobamos el contenido de nutrientes y la microbiología de cada lote de producción de microtransportadores. 

50 controles Cada paquete individual con micronutrientes personalizados pasa por unos 50 controles de calidad en el proceso de fabricación

La forma farmacéutica influye en la eficacia

Además de la receta, también la forma farmacéutica contribuye entre otros factores en gran medida a la eficacia de los suplementos nutricionales. Los preparados convencionales en forma de cápsulas, polvos o líquido suministran al cuerpo de una vez la dosis completa de los micronutrientes contenidos.

Esto conlleva una serie de problemas y hace que empeoren las propiedades de absorción y, por lo tanto, la eficiencia del suplemento nutricional.

Para evitarlo, hemos decidido encapsular las materias primas en llamados microtransportadores. Se trata de pequeños gránulos de fibras vegetales no digeribles y almidón de maíz que protegen los micronutrientes contenidos de forma óptima y permiten una liberación retardada.

Nuestros microtransportadores prácticamente no tienen sabor y pueden ser provistos de un recubrimiento resistente a los jugos gástricos o pueden tener una capa de cera de abeja para mejorar su sensación al tacto.

La mayor parte de los preparados de micronutrientes son absorbidos muy rápidamente por el cuerpo mediante el intestino y también se descomponen de forma correspondientemente rápida. Ya que nuestros microtransportadores liberan lentamente las vitaminas y los minerales contenidos, la ingesta en esta forma farmacéutica garantiza un abastecimiento óptimo a lo largo de todo el día.

Ofrecemos a nuestros clientes una auténtica personalización

No es conveniente seguir unas recomendaciones generales para la ingesta de suplementos nutricionales. La necesidad individual de micronutrientes depende en alto grado de los genes.

Por este motivo componemos para cada cliente una mezcla personalizada cuya receta se determina mediante un análisis genético. La prueba genética se realiza siguiendo los más altos estándares en nuestro propio laboratorio de ADN.

Por lo tanto, nuestros clientes pueden estar seguros de que su suplemento nutricional de HispaGenetics contiene exactamente la cantidad de micronutrientes que cubre de forma óptima las necesidades individuales y por consiguiente el mejor efecto posible.

 

 

Aplicamos los más altos estándares y disponemos de un laboratorio homologado para pruebas médicas

Nuestro laboratorio en Austria es un laboratorio de genética humana altamente automatizado, homologado para realizar pruebas médicas en Salzburgo, Austria, que trabaja aplicando los más altos estándares de calidad como ISO 9001ISO 22716 y ISO 22000.

Materias primas de alta calidad de fuentes biológicas y farmacéuticas

A ser posible, preferimos materias primas de fuentes biológicas para la fabricación de nuestros suplementos nutricionales ya que estas ofrecen por regla general una mayor biodisponibilidad. Además, en la mayoría de los casos se toleran mejor.

No obstante, con frecuencia la cantidad contenida del micronutriente en cuestión es comparativamente reducida en los extractos biológicos, lo que requiere un mayor volumen del preparado acabado para alcanzar la dosificación deseada.

Otro motivo es que algunos micronutrientes de fuentes biológicas no están disponibles en la forma adecuada. Por esta razón, apostamos al menos en parte también por materias primas fabricadas en la industria farmacéutica.

Las materias primas sintéticas permiten una concentración claramente superior, así como una dosificación especialmente exacta. Otra ventaja es que se mantienen durante más tiempo estable en comparación con los micronutrientes de fuentes biológicas.

A pesar de la biodisponibilidad generalmente inferior de micronutrientes farmacéuticos usamos para la preparación de nuestros suplementos nutricionales materias primas de ambas fuentes, para que nuestros clientes puedan aprovechar todas las ventajas de forma óptima.

 

Micronutrientes de fuentes biológicas

La proporción de los ingredientes puede variar según la receta deseada. Habitualmente, los micronutrientes de fuentes biológicas representan aproximadamente el 80 %

Nuestros micronutrientes y su efecto

Los micronutrientes realizan una gran variedad de funciones vitales en nuestro cuerpo, empezando por la transmisión de señales entre células nerviosas, el apoyo en la división celular o la reducción de estrés oxidativo.

Por ello, un abastecimiento óptimo de vitaminas, minerales y otros nutrientes desempeña un papel determinante para nuestra salud y bienestar.

 

Puesto que la necesidad individual depende sustancialmente de los genes del usuario, recomendamos realizar un análisis genético para determinar la proporción ideal de la mezcla de los diferentes ingredientes.

Preparamos el suplemento nutricional personalizado basándonos en los resultados obtenidos. El efecto del preparado depende sobre todo de las cantidades de los diferentes micronutrientes.